LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Publicado en por CHE CACHO

-cid E14DCFEC-C8BD-4D7C-81DA-FE32D42752EF                                                                    

 

Colaboradores confiables y bien informados de este blog nos han hecho saber que el Sr. Presidente de la república tiene a la firma una serie de decretos presidenciales que harán historia, no solo en nuestro país sino en América y en todo el mundo en general. Estos decretos entrarán en vigencia el 1º de enero del próximo año en homenaje a la histórica fecha que representa para el pueblo cubano y su Revolución que tanto inspiró por otra parte al accionar del glorioso MLN-TUPAMAROS de cuyas filas procede el Reimer mandatario y varios de sus colaboradores inmediatos.

Destacamos a continuación la esencia de las medidas más trascendentes.

Se disolverá de inmediato el Poder Legislativo a la espera de sustituirlo por otro sistema de gobierno. Éste será de corte popular y los representantes serán elegidos directamente por los habitantes de todo el país habilitados al efecto. Una vez conformada esta Asamblea Popular elegida por voto directo, este cuerpo reunido de forma soberana nombrará sus autoridades. El ciudadano en quien recaiga la presidencia del cuerpo sustituirá al presidente de la república en sus funciones administrativas con lo cual automáticamente quedará disuelto el poder ejecutivo en su totalidad. Los funcionarios serán designados también por la Asamblea Popular. Esta Asamblea contará con un plazo de 90 días corridos para formular una nueva Constitución de corte totalmente socialista y basada en el pensamiento artiguista. El nombre de la nueva república será. Republica Artiguista Uruguaya Liberada. (RAUL). El nuevo Estado asumirá la propiedad indiscutida de todo el territorio nacional expropiándola sin indemnizaciones de ningún tipo, y tendrá a su cargo la planificación de su producción de acuerdo al interés general de la población.

Se declararán írritos y nulos de toda nulidad los tratados firmados por anteriores gobiernos que vayan contra los intereses de la Nación. Eso incluye, por supuesto, la totalidad de la deuda externa.

En materia salarial nadie podrá ganar menos de lo que se fije como canasta básica, mientras se produzca la transición a un sistema que haga innecesaria la venta de la fuerza de trabajo por una cantidad de dinero.

Se nacionalizarán la banca y el comercio exterior.

Las empresas que no se ajusten a estas normas serán expropiadas sin pago alguno y entregada a sus trabajadores quienes se harán cargo de las mismas bajo un programa de autogestión que funcione en armonía con las decisiones que en materia económica tomen las nuevas autoridades en atención al bien común.

Se desmovilizarán en su totalidad a las fuerzas armadas sustituyéndolas por milicias populares. Estas se integrarán en su mayoría por jóvenes quienes a partir de los 16 años recibirán un año de instrucción intensiva y luego de licenciados cumplirán un mes por año  de instrucción actualizada hasta la edad de 45 años como mínimo.

Se disolverán por tiempo indefinido a todos los partidos políticos sin excepción.

Por supuesto que estas medidas expuestas aquí son solo una apretada síntesis que revolucionarán todo nuestro sistema de vida.

Sabemos por nuestras fuentes que se han previsto hasta los más mínimos detalles en todos los ámbitos de la vida económica social y política de la nación.

Preguntado el Sr.  Presidente  por que no se habían implementado antes estas medidas nos manifestó que, si bien estaban establecidas las líneas fundamentales faltaban hacer unos ajustes de último momento y para ello era necesario asumir en plenitud sus atributos presidenciales.

Para finalizar el Sr, Presidente nos pidió trasmitiéramos a nuestros lectores sintéticamente su sentir en cuanto a las nuevas disposiciones ya a punto de convertirse en realidades largamente soñadas por nuestro pueblo.

 

¡QUE LA INOCENCIA LES VALGA!.

 

Dado a publicidad el 28 de diciembre del año de nuestro señor 2010.

Etiquetado en NOTA DE PRENSA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> Cuanta maldaddddd en ese cuerpito heeeeee! jejeje<br /> <br /> <br />
Responder