ARMAGEDON- CUARTA PARTE

Publicado en por CHE CACHO

Gobierno mundial.

 

 

En la anterior entrega hablamos, aunque sucintamente del Sionismo. Pero hay otras organizaciones a nivel mundial que actúan en sintonía y, en mi concepto, dirigidas o coordinadas al menos por este movimiento político. Da la casualidad que el objetivo final es el mismo. Sus métodos y forma de actuar, aún con matices es igual. Sus integrantes forman parte de una o más de esas organizaciones, tejiendo de esa forma un entramado de empresas y personajes individuales que tiende a diluir la pertenencia a una empresa común con  un fin común. Su conjunto forma la elite que se ha autoelegido y se ha constituido como el gobierno mundial.

Totalmente secretas, actuando siempre en las sombras, la realidad histórica y la labor paciente y no exenta de riesgos de algunos investigadores, ha provocado que deban empezar a actuar a la luz del día, tratando de disimular sus verdaderos fines. Incluso familias como los Rothschild, o como los Rockefeller, han venido actuando según estas premisas en décadas anteriores a la conformación, ahora orgánica, de estas sociedades secretas. Lo cual induce a pensar que este plan ha sido pergeñado quizás siglos atrás. Otro detalle que parece confirmar la autenticidad de Los Protocolos de los sabios de Sión, cuyas premisas son cumplimentadas al pie de la letra por estas sociedades.

Los grupos mas destacables, quizás por ser los ahora más conocidos y de los que se ha podido hacer algún seguimiento son: el llamado Grupo Bilderberg, el Council of foreng relations,(CRF) y la  Comisión Trilateral. Existen otros no tan nombrados y pudiera ser que hubiera algún otro en la oscuridad todavía, pero estos tres mencionados son totalmente representativos. Estudiando sus acciones se llega a la conclusión de que no son grupos aislados sino que forman un entretejido que los vincula intrínsicamente y los hace parte de un todo, de modo que los restantes se mueven al unísono y sólo se diferencian en atender alguna especificidad. Esta forma de organizarse incluso aparece como un método para confundir a quienes tratan de seguir sus huellas metiéndolos en laberintos bien planificados. Su objetivo, ya está dicho, es el establecimiento de un gobierno mundial que esa elite tenga en sus manos y todos trabajan para ese fin.

Intentaré aquí una síntesis lo más apretada y comprensible que me sea posible acerca de quienes forman estas sociedades y como operan para lograr sus fines. Tarea harto difícil dado el espacio y la finalidad de estas notas. De cada una de ellas se han escrito libros enteros y quien quiera profundizar en la materia cuenta con abundante material disponible, de mucha más enjundia que estas líneas, cuya pretensión es, como ya lo he manifestado, dar un pantallazo apenas y tratar de abrir un debate serio sobre el tema dada su importancia pasada, presente y sobre todo futura.

El grupo Bilderberg

 

Conformado a partir del año 1954, lo componen quienes “poseen” los bancos centrales. Desde esa posición, determinan tasa de interés, precio del oro y de acuerdo a la disponibilidad de dinero que fijen determinan que países recibirán préstamos y de que clase.

Desde esa fecha los miembros del Club aglutinan a la elite de las naciones occidentales.

Financistas, industriales, banqueros, políticos, representantes de las multinacionales, del Banco Mundial, el FMI, dueños de los más destacados medios de comunicación, militares. Esta elite que manipula prácticamente todos los órdenes de la vida en la sociedad es la que compone ese gobierno en las sombras. Las decisiones que se toman en sus reuniones anuales determinan el rumbo que ha de seguir el mundo, no solo en lo político y lo económico. También en  lo cultural, adaptando todos estos aspectos a la consecución de sus finalidades: más dinero y más poder.

Sólo por citar algunos nombres conocidos tal cual aparecen en el libro “La verdadera historia del Club Bilderberg” de Daniel Estolin, vemos figurar como miembros de ese Club a todos los presidentes de Usa desde Eisenhower, Alan Greespan, Hillary Clinton, Bill Gates, Henry Kissinger, la dinastía de los Rothschild, la familia Rockefeller,  George Soros, entre una larga lista donde no faltan dueños de prácticamente todos los grandes medios de comunicación, encargados de mantener a la población del mundo informada, o desinformada, según como se mire, acerca del accionar de estos personajes y sus motivaciones.

En el aspecto militar controlan el mando de la OTAN,  embrión del Ejército mundial , encargado en el futuro de controlar al mundo entero bajo el gobierno mundial.  Esta organización militar fue creada por el Instituto Tavistock (cuyo nombre aparecerá más adelante ejerciendo otras funciones, si se quiere más importantes como siniestras), una super estructura que permitiese controlar la política europea. A su vez, este fue creado por Royal Institute for Internacional Affairs,(RILA), quien ejecuta la política exterior de la Gran Bretaña.

En cuanto a la información, esta se encuentra en manos de un conglomerado de asociaciones, en apariencia independientes pero integradas y dirigidas por el Club Bilderberg, tales como el Council on Foreing Relations, Club de Roma, Comisión Trilateral, masones, Skull and Bones,(Mesa Redonda, Sociedad Milner) y la Sociedad Jesuita Aristotélica. Según la obra citada anteriormente,(La verdadera historia…), estos núcleos se encargan de controlar todo el flujo de información en el mundo y deciden lo que vemos y escuchamos en televisión, radio o leemos en los periódicos, revistas, libros e incluso Internet.

Esto se encuadra dentro de la planificación de un adecuado control mental de la población, sobre todo de la juventud. El Instituto Tavistock, a través de otros similares creados por el y asociados han estado trabajando en técnicas diversas de control mental de sociedades enteras. Desde manipular la educación, haciéndola cada vez de menor calidad para las clases postergadas, hasta el proyecto de instalar microchips en seres humanos con la finalidad de poder dirigir sus actos. Solo la descripción detallada de las actividades de estas instituciones daría material para escribir un volumen. Según menciona Estolín en su obra de investigación, Los Beatles y todo el fenómeno cultural que se originó a su alrededor no fue más que uno de sus experimentos. Desde la música, escrita en tonalidades adecuadas por un especialista en control mental, hasta las letras desde donde se deslizaban códigos que impelían a la juventud al consumo de drogas que influían en sus actitudes, sobre todo las alucinógenas, todo fue armado, no sabemos si con el consentimiento del grupo, (adictos ellos mismos), o simplemente ellos también fueron utilizados como conejillos de indias. Parece ser que cuando J. Lennon comenzó a darse cuenta de la maniobra, fue “silenciado”, por un aparente desequilibrado. Los Rolling Stones y The Mamas and the Papas figuran también en ese “ranking”. Para culminar esta entrega, trascribo literalmente parte de la obra anteriormente citada.

 

 Objetivos del Club Bilderberg

«El Club Bilderberg anda en busca de una era del posnacionalismo: ese momento en que ya no haya países, sólo regiones y valores universales, es decir, sólo una economía universal, un Gobierno Universal (designado, no elegido) y una religión universal.

Para asegurarse esos objetivos, los miembros del Club Bilderberg abogan por un enfoque más técnico y menos conocimiento por parte del público. Esto reduce las probabilidades de que la población se entere del plan global de los amos mundiales y organice una resistencia organizada.»20 Su objetivo final es el control de absolutamente todo en el mundo, en todos los sentidos de la palabra.

Actúan como si fueran Dios en la Tierra. Entre sus planes figura establecer:

• Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.

• Una Iglesia universal que canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas.

• Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se pemitirá que florezcan los valores universales.

• El control de toda la humanidad a través de medios de

manipulación mental. Este plan está descrito en el libro TechnotronicEra (Era tecnotrónica) de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club.

En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

 

A eso nos estamos enfrentando.

 

Continuará.armageddon

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> La investigacion efectuada, nos da cuenta de como "se bate el cobre" en el "mundo invisible" pero tan real como el sol.<br /> El Apostol Pablo, percibio en sus tiempos la "actividad del anticristo", rodeada esa advertencia de lo que conocemos como "la religion", se pierde la advertencia... una revision y relectura de la<br /> Biblia, tan manipulada y "mistificada", quizas nos demos cuenta que los "grupos secretos", sean mas historicos en su existencia y proposito de lo que podamos imaginar... esos "grupos", fueron los<br /> que "mataron a los profetas del A.T." y finalmente sus "descendientes", planificaron la muerte del Cristo-Historico... y sus mas claros seguidores del principio de la "secta cristiana".<br /> Las "cartas" enviadas a las 7 "iglesias" que figuran al principio en el libro del Apocalipsis, vista desde es punto de vista de la investigacion de estos "grupos-secretos", demuestran, como se<br /> desviaron del proposito original los primeros "cristianos" y quizas, entrelazado con la practica de una seudo-religion, encontremos que la actividad destructora de la humanidad bajo el principio de<br /> un "gobierno-mundial"... viene desde lejos... bueno, digo yo.<br /> <br /> <br />
Responder